JetBlue llega a Los Cabos con vuelos de Nueva York y Los Ángeles

La línea aérea es una de las preferidas por el viajero estadounidense y beneficiará la conectividad aérea.

Los Cabos, Baja California Sur, México (15 Junio Gerardo Esquerre Tizón El independiente).-  Los Cabos suma nuevos vuelos con la línea aérea Jet Blue, que volará por primera vez desde dos ciudades de Estados Unidos (EE. UU.) a este destino turístico. A partir de este mes de junio, Los Cabos tendrá un nuevo vuelo directo a Los Ángeles (LAX) y otro más a Nueva York (JFK).

Los vuelos serán operados con equipos Airbus A320 para más de 150 pasajeros con siete frecuencias a la semana. Ambos vuelos fueron anunciados por la línea aérea en un comunicado oficial a inicios del año 2021, en donde también la empresa estará volando a Cancún desde Las Vegas. JetBlue se ha caracterizado por ser una de las líneas preferidas por el viajero estadounidense, recientemente recibió equipos de rango extendido, para ofrecer vuelos directos desde Estados Unidos a Europa en aviones de un solo pasillo y a bajo costo.

Los vuelos a Los Ángeles y a Nueva York permitirán al viajero hacer conexión a otras ciudades de Estados Unidos, pues ambos aeropuertos conectados a Los Cabos, son considerados como hubs para conexiones aéreas a toda la nación norteamericana.