Estará en el terreno donde anteriormente fuese el Zoológico Municipal de Santiago

Santiago de Los Coras, Los Cabos, Baja California Sur, México (Jorge López | El Sudcaliforniano/OEM-Informex).- Con la aprobación de los 131 ejidatarios de la Delegación de Santiago, el Gobierno de Armida Castro logró dar certidumbre de la tierra, para que la XIII Administración realice en el terreno donde anteriormente fuese el Zoológico Municipal de Santiago, por 35 años, se realice el primer parque paleontológico temático de Los Cabos.

La primera edil, informó que será un honor para ella realizar el acto protocolario de la colocación de la primera piedra de la obra, durante el festejo del día del niño el 30 de abril celebrado en la comunidad, en ese sentido destacó que si los tiempos de entrega son favorables se estaría realizando en el mes de julio la inauguración del parque.

Asimismo, agradeció la voluntad de cada uno de los integrantes del Ejido de Santiago por mejorar la economía de la comunidad, ya que el nuevo parque paleontológico es una atracción más de turistas locales y extranjeros, beneficiando la economía de los productores locales.

A su vez, dio a conocer que la confianza que cada uno de los ejidatarios puso en la XIII Administración no será defraudada “Devolverle el gobierno a su comunidad es parte de la tarea que tenemos pendiente” concluyó la edil.

La primera edil, informó que será un honor para ella realizar el acto protocolario de la colocación de la primera piedra de la obra. Foto: Cortesía | Ayuntamiento de Los Cabos

Dentro de las instalaciones del parque Paleontológico Temático de Los Cabos, se contará con un espacio de parque acuático y representaciones de las misiones con las que cuenta el municipio, así como espacios de recreación para las familias cabeñas.