Lanza IP cruzada de concientización para restar contagios por Covid-19

  • Por medio de mensajes y llamadas de agremiados a Cámaras y Asociaciones Empresariales buscan llevar concientización a familias en Los Cabos vulnerables ante Covid-19.

Los Cabos, Baja California Sur, México (21 Julio 2020 Grace Gámez –PRIMEROBCS).- A través de un mensaje emotivo, enviado por los empresarios de Los Cabos e a través de  Julio Castillo Gómez presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC) se dio a conocer la convocatoria de la Iniciativa Privada para unirse a una cruzada para concientizar a la población que se rehúsa a atender las medidas sanitarias para prevenir contagios por C-19.

El llamado al que se unieron los presidentes de la Cámara de Comercio de Los Cabos (CANACO-SERV y TUR), La Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido, la Asociación de Hoteles de Los Cabos, y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) se planteó para traspasar las barreras de las redes sociales y llegar de manera “directa” a los políticos, empresarios , ciudadanos, sindicatos e iglesias de Los Cabos para que se sumen con su granito de arena haciendo lo propio con sus miembros/compañeros, familiares y amigos y así lograr un trabajo con convicción y corazón.

El líder empresarial señaló que la iniciativa es con la intención de que cada uno de los ciudadanos se convierta en multiplicador para prevenir el Covid en Los Cabos y por ende, en beneficio de Baja California Sur.

El esfuerzo que iniciara hoy, y continuará en los próximos 15 días busca que el destino completo se enfoque a convencer y sumar a los ciudadanos que estén en riesgo y que es necesario que todos y todas participen en la cruzada.

“Armamos ésta gran cruzada para que cada miembro de cada empresa y familia pueda participar con llamadas telefónicas y mensajes para convencer que es necesario para el bien común seguir al pie de la letra las indicaciones del sector salud para prevenir la pandemia” dijo.

En ese sentido, el objetivo inmediato es que a través de llamadas telefónicas y mensajes cada uno de los socios agremiados a los organismos empresariales se comprometa para convencer y sumar a ciudadanos a la cruzada para prevenir y detener el Covid y reiterar las medidas sanitarias.

Por último, añadió que Los Cabos está a tiempo de echar para atrás el incremento de casos por C-19 “es hoy, si no lo hacemos perdemos esta gran oportunidad y como consecuencia,  perderemos vidas, negocios y economía”, concluyó.