Yobet Mayo gana Top Chef Los Cabos 2022

  • La velada se llevó a cabo en Los Cabos Golf Resort, ubicado en el corredor turístico de Cabo San Lucas. Foto: Cortesía | Top Chefs Los Cabos

  • Los comensales degustaron de una cena de doce tiempos con su respectivo maridaje

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex- Ananí Arana Mayo 01 2022).-Luego de una larga batalla en los fogones, donde doce chefs del destino turístico presentaron su receta de autor, Yobet Mayo, fue premiado como el ganador del primer lugar de la segunda edición del evento gastronómico Top Chef Los Cabos 2022.

En el evento se contó con la presencia de la directora de Turismo Municipal, Donna Jeffries, en representación del alcalde Óscar Leggs, dónde 12 chefs deleitaron a los comensales con una cena de 12 tiempos con maridajes a cargo del sommelier Rosario Ayala.

 “Estamos orgullosos de apoyar eventos que realcen la gastronomía mexicana y agradecemos a Ariosto Antonio por su gran compromiso por impulsar el turismo gastronómico de Los Cabos”, dijo la directora de turismo en Los Cabos.

PUBLICIDAD

La velada se llevó a cabo en Los Cabos Golf Resort, ubicado en el corredor turístico de Cabo San Lucas, la noche del 29 de abril del 2022. El precio del boleto por persona fue de 250 dólares y se contó con alrededor de ochenta comensales.

Al final de la velada se premió a los tres mejores chefs por creatividad, sabor y presentación de plantillo, quedando en primer lugar el chef Yobet Mayo.

Los chefs participantes fueron: Chef José Plata – Independiente. Chef Jorge Ángel Salas Cota. Chef César Enciso de Hotel le Blanc. Chef Daniel Sánchez Rivera de Ventanas al Paraíso. Chef Yobet Mayo de Hotel Playa Grande. Chef Guillermo González Chairez del Squid Roe. Chef Gerardo García del Hotel Danzantes Bay Loreto. Chef Esteban Liang del Restaurante Chino 168. Chef Issi Radilla. Chef Josué Pimentel de restaurante Mercabo Gormet.