Vuelve a BCS la carrera “Mar a Mar”

  • La carrera pedestre será del 1 al 3 de diciembre e iniciará en el Mar de Cortés y termina en el Océano Pacífico, constituyéndose como “un producto ancla” para la región que comprende el mágico pueblo de Todos Santos.

 

La Paz, Baja California sur, México (19 abril 2023).- Vuelve a BCS la carrera pedestre a campo traviesa “Mar a Mar” que en su segunda edición se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, presentó la segunda edición de esta competencia, en la que se darán cita más de 500 participantes de varios países del mundo.

Acompañado de la titular de SETUESBCS, Maribel Collins, el funcionario federal dio detalles de la carrera que inicia en el Mar de Cortés y termina en el Océano Pacífico, constituyéndose como “un producto ancla” para la región que comprende el mágico pueblo de Todos Santos.

Fueron presentados  Pablo Gil Zaragoza, maratonista; y Estefanía Ahumada, atleta y conductora, quienes serán los embajadores de esta carrera, que prevé la participación de  más de 500 competidores de 10 nacionalidades y que será cubierta por un centenar de medios informativos.