La Plaza Amelia Wilkes y su día peatonal por convertirse en ícono de Cabo San Lucas

Lo que inició como una iniciativa ciudadana para fomentar un día peatonal en la zona turística de Cabo San Lucas, hoy está por convertirse en la actividad ícono del centro histórico sanluqueño.

Cabo San Lucas, Los Cabos Baja California Sur, México (Gerardo Esquerre, Cabomil 11 Marzo 2020).- “Viva La Plaza”, en la Plaza Cívica “Amelia Wilkes Ceseña” de Cabo San Lucas se encamina en ser un lugar icónico en este Destino,  ante el gran interés que ha despertado en la comunidad local y no solo en los visitantes foráneos, actuando como actividad de recreo de quienes viven en el municipio de Los Cabos.

En este sentido, Carlos Tinoco presidente de la Asociación de Empresarios de Los Cabos A.C., dio a conocer que este martes se realizó la última reunión de trabajo sobre la propuesta artística y cultural,  que se realiza cada semana en las instalaciones dl Consejo Coordinador de Los Cabos.

Tinoco informó contento que  este evento de “Viva La Plaza a partir de ésta semana ya aparece en portales de interés como Trip Advisor, pues los buenos comentarios de viajeros han propiciado que sea del interés colectivo para promover turisticamente.

Lo que hacemos en éstas reuniones semanales, aparte de revisar el reglamento, es ver que se está haciendo bien y cuáles son los posibles errores o señalamientos existentes, y pues, analizar las nuevas estrategias de mercadotecnia; Como lo es el medirnos en un Trip Advisor lo cual nos permite contemplar en donde nos encontramos en el gusto de la gente y de los participantes y visitantes.

Estas reuniones son de manera constante para mejorar, “ porque todo es perfectible, muy orgullosos estamos de que hasta el momento no hemos recibido comentarios negativos”, finalizó el representante de los empresarios del centro de Cabo San Lucas.