Los Cabos,Baja california Sur, México (FITURCA- 5 de mayo de 2020).- Ante el contexto actual y tras la extensión del cierre de Los Cabos como medida preventiva, el destino se mantiene a la vanguardia para conectar con el sector turístico y acompañar a la industria durante la época de confinamiento. Para ello, ha iniciado con una jornada de webinars dirigidos a distintas audiencias como meeting planners, agentes de viaje, amantes de la gastronomía y curiosos del destino.

Durante el mes de mayo, expertos en planificación de reuniones, chefs, cocteleros, líderes de golf y wellness estarán dando talleres on-line, en inglés y en español, sobre distintos temas de interés para todos aquellos que quieran descubrir Los Cabos desde casa.

“Queremos seguir conectando con los viajeros y acompañar al sector turístico, lanzar un mensaje optimista y de cercanía. Los Cabos quiere estar presente en sus vidas, sobre todo que se sientan acompañados durante este momento tan complicado para todos. Además, estas actividades nos permitirán fortalecer lazos con nuestras audiencias y generar expectativa de volver al destino tan pronto esto termine”, señala Rodrigo Esponda, director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

El sector turístico quiere reiterar su compromiso con la salud, seguridad y bienestar tanto de los ciudadanos, como de los visitantes. Por ello, además de continuar el trabajo colaborativo con las autoridades estatales y locales para todo lo referente a medidas sanitarias y de seguridad, buscará abrir canales de comunicación para interactuar con las comunidades, acompañarlas y hacer equipo para superar en unión el reto ante la pandemia.

Para obtener información adicional, puede contactar al Fideicomiso de Turismo de Los Cabos en

covid19@visitloscabos.travel

o visitar                 http://visitaloscabos.travel