Film Festival Los Cabos trabaja en lo que será

el formato de realización para este año

Se desconoce aún si se hará de manera presencial o digital, sin embargo no se prevé una cancelación del evento

Los Cabos, Baja california Sur, México (Brenda Yañez – El Independiente Julio 01 2020).- “El festival de Cine de Los Cabos es uno de los eventos internacionales más llamativos y esperados de cada año, sin embargo, la pandemia COVID-19 ha obligado a la cancelación de muchos eventos, a pesar de ello, el festival sigue en pie”, informó su directora Maru Garzón.

“El festival sigue en pie y esperamos que todo siga así. Estamos trabajando en diferentes esquemas y diferentes escenarios”, dijo la directora del Festival.

La realidad es que se desconoce cómo será su realización, motivo por el cual los organizadores trabajan en diversas opciones para su realización. Ellos están conscientes de que se tendrá que adaptar a las condiciones que la pandemia vaya generando.

Al que el festival se tiene planeado realizar.

“Aunque faltan cuatro meses para la realización del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, no hemos dejado de trabajar en todas las variantes, esto es para que cuando llegue el momento de realizarlo se haga bajo todas las condiciones de seguridad sanitaria, independientemente de que sea de manera presencial o bien, logremos tener lista la tecnología para su realización en línea”, precisó.

Marú Garzxón, directora del Festival, puntualizo finalmente que están trabajando distintos esquemas desde realizarlo “online”, hasta el esquema presencial, “pero todo – dijo – regido por las condiciones sanitarias que nos permitan o no hacer funciones presenciales”.