Firma Víctor Castro documento “Vamos x 10 y Más”

“Voy a llevar con honor y cumplir lo que estoy suscribiendo”

Los Cabos, Baja California Sur, México (Grace Gámez Abril 20 2021).- De la mano de los integrantes del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC), el candidato a la gubernatura de Baja California Sur por la coalición “Juntos Haremos Historia” que integran MORENA- PT, Víctor Castro Cosío, firmó el documento “Vamos x 10 y más” la tarde de este martes.

Los compromisos de dentro de dicho documento son 4 de Seguridad, 3 de planeación y desarrollo urbano, 1 de agua potable, 1 de ordenamiento de comercios formal y residuos sólidos, y otro más de ecología. Así como 3 compromisos extras de sobre vivienda digna, salud y educación.

El candidato expuso que la inversión no debe verse como una riqueza a unos cuantos, sino con una visión social, porque hay quienes generan empleos y se preocupan porque haya mejor transporte, vivienda, servicios públicos, drenaje, agua potable entre otras cosas.

“Los temas que hoy tocamos son de trascendencia para la vida y no solo desarrollo económico, sino para el desarrollo educativo, social, y la salud. El sector productivo tiene muchos intereses en favor de la pobla

ción en los que coincidimos” indicó.

Señaló que en el caso de que el voto le favorezca el próximo 6 de junio llevará con honor y cumplirá lo que hoy está suscribiendo ya que los temas son los más importantes para el pueblo, desarrollo económico y desarrollo social.

En la reunión, Víctor Castro aprovechó para entregarle la declaración que realizó ante hacienda al presidente del CCC como una muestra de confianza y de respeto, para que con transparencia tengan el conocimiento de cómo va.

Por último, el líder empresarial Julio Castillo agregó que no sólo le dan la mano amiga al gobierno sino que ponen los hombros para trabajar juntos.