Foto: Cortesía | J. Corral

Anuncian en Los Cabos el Festival de Paellas para junio

El evento se desarrollará en el Hotel Hacienda Del Mar con la participación de al menos 14 hoteles y  será a beneficio del programa de Becas del Club Rotario Los Cabos.

 

 

Los Cabos, Baja California Sur (Ananí Arana | El Sudcaliforniano Abril 27 2022).- Al menos catorce hoteles de Los Cabos, han sido confirmados en el Festival de Paellas 2022, a celebrar su quinta edición el próximo sábado 04 de junio del presente año.

El listado de los resorts participantes se ha dado a conocer. Se trata de: Secrets Puerto Los Cabos, Hyatt Ziva Los Cabos, Hotel El Ganzo, Bahía Hotel & Beach Club, Hacienda del Mar Los Cabos Resort Villas & Golf, Grupo Pueblo Bonito, Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, The Westin Resort & Spa, Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa, Viceroy Los Cabos, Vidanta Los Cabos, Esperanza Resort y One&Only Palmilla.

Este año, el festival se reactiva luego de un receso por la pandemia del coronavirus. El costo por persona será de $850.00 pesos y tendrá como sede el Hotel Hacienda Del Mar Los Cabos, hotel anfitrión de este evento desde su primera edición.