Playa El Médano con temporada alta todo el año

La Asociación de Empresarios de Playa El Médano, en Cabo San Lucas, cerró el periodo de Semana Santa con una excelente afluencia de viajeros. La temporada alta llegó para quedarse todo el año a Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur (Los Cabos Report, Gerardo Esquerre, 26 abril).- La temporada alta llegó para quedarse todo el año a Los Cabos. La Asociación de Empresarios de Playa El Médano, en Cabo San Lucas, cerró el periodo de Semana Santa con una excelente afluencia de viajeros.

Pero estos números no son nada nuevo, pues llevan en franca mejoría todo el 2022, y se espera continúen así, incluso en la extinta temporada baja, que ocurre los meses de verano y de más calor en el destino. Así lo explicó el presidente de la Asociación, el Ing. Leonardo Perli Isea.

‘Ha sido espectacular, fue un buen periodo vacacional con muy buena afluencia. Números extraordinarios y que son congruentes con lo que se está percibiendo a nivel destino. Afortunadamente ha sido así, hemos experimentado esta temporada post pandemia que está quedando en el pasado, en el mismo verano estamos experimentando mejores ocupaciones y con un robustecimiento del perfil del consumidor’.

 

Considerando que Semana Santa para Playa El Médano fue un saldo blanco, los operativos continúan ya de forma permanente, pues no hay baja en la afluencia de visitantes.

Es correcto, afortunadamente no hubo ningún hecho que lamentar. Se hizo una buena coordinación que sigue activa de todos modos para evitar cualquier situación debido a la alta ocupación que estamos percibiendo aquí en el Médano’.