Gran Esfuerzo en el Gourmetour Los Cabos

3 días con los mejores chefs de América Latina y Europa.

Los Cabos, Baja California Sur (17 Mayo).– Exposiciones magistrales tanto presenciales como virtuales a cargo de más de una decena de chefs internacionales, es lo que ofrecerá el Gourmetour Los Cabos 2022 que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de mayo.

En el evento participarán además de los reconocidos chefs Paulo Anastacio de Portugal, Alonso Barraza de Chile, Carlos Rodríguez de Costa Rica, Jovana Morisaki de Perú y  Francisco Mora de Zacatecas los estudiantes de gastronomía de la Universidad del Golfo de California y de escuelas de la Ciudad de México, Tijuana, Zacatecas y Michoacán a través de las clases presenciales y online.

En esta edición, le estrella será la totoaba, corvina blanca o cabicucho, especie endémica del norte del Golfo de California o Mar de Cortés que será usada en las clases magistrales que impartirán los chefs chilenos, peruanos, costarricenses, portugueses e italianos.

Serán tres días con los máximos exponentes de la cocina y del mundo señalaron los organizadores de la Universidad del Golfo de California y de la Unión Latinoamericana de Instituciones de Educación Superior (ULADES).