Aumentarán más del 30% asientos de Usa a Los Cabos en los próximos meses

Hoy, Los Cabos cuenta con más de 500 vuelos semanales que conectan con 26 ciudades de los Estados Unidos y 7 de la República Mexicana

Los Cabos, Baja California Sur, México (Grace Gámez Abril 25 2022).- El primer trimestre del 2022 ha significado un simbólico crecimiento para Los Cabos en materia turística con más de 800 mil visitantes en el destino. A pesar de los buenos resultados, se proyecta que para los próximos 6 meses incrementen un 31.6 por ciento los asientos procedentes de Estados Unidos.

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) informó que hay un aumento proyectado en asientos a Los Cabos desde Estados Unidos durante los próximos seis meses, en comparación con 2019, antes de que las estadísticas se vieran afectadas por la pandemia de covid-19.

La conectividad aérea está aumentando principalmente desde Los Ángeles, Phoenix, Houston, Dallas, Denver y Nueva York. Estados Unidos es el principal mercado de Los Cabos y los viajeros estadounidenses representaron alrededor del 98% de todos los viajeros internacionales que visitaron el destino en 2021.

El 2021 se presentó un aumento del 5.4 por ciento de viajeros de los Estados Unidos, en comparación con 2019, superando las llegadas de viajeros internacionales en todo el país y liderando la recuperación de los viajes internacionales.

Hoy, Los Cabos cuenta con más de 500 vuelos semanales que conectan con 26 ciudades de los Estados Unidos y 7 de la República Mexicana, se espera un crecimiento de 1.3 millones de asientos durante la primera mitad de 2022.