Los Cabos sumará 9 hoteles de lujo y 2,000 cuartos hasta el 2024: Asociación

Con los 2,000 que se abrirán, Los Cabos contará con un total de 20,000 cuartos de hotel para el año 2024, informó la Asociación

Los Cabos, Baja California Sur, México (Abril 03 2022 BCS Noticias).- De acuerdo con información otorgada por la presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Lilzzi Orcí Fregoso, el municipio tendrá 20,000 cuartos en total, gracias a los 9 hoteles de lujo que se abrirán en 2024.

Desde Migriño y hasta Cabo del Este se inaugurarán 2,000 nuevos cuartos de gran lujo, lo cual permitirá que la derrama económica aumente en el municipio.

Algunas propiedades están por comenzar su construcción, pero otras aun tardarán, entre las marcas están San Regis, Four Seasons y Park Hyatt, siendo esta última la que ya está construyendo en Todos Santos.

“Son propiedades que vienen a sumar al destino y es bien importante mencionar que se está buscando promover un desarrollo sustentable y sostenible; la gran mayoría de estos desarrollos contarán con sus propias desaladoras y plantas de tratamiento a manera de ser autosuficientes”, mencionó Orcí Fregoso.