15 países interesados en hacer negocios participan en VIP Summit

El es el mejor evento de comercialización turística dentro de México y uno de los principales en América.

Los Cabos, Baja California Sur, México (CPS Noticias, Ligia Romero González 09 Nov).- El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, dio a conocer que del 9 al 13 de noviembre se desarrollará el  y en el que participan 15 países de 43 empresas dedicadas a la industria sin chimenea, así lo informó Rodrigo Esponda Cascajares, titular de Fiturca de Los Cabos.

Destacó que este es el evento más importante, en esta ocasión se llevará de manera virtual y en el que todos los socios comerciales, líneas aéreas, agencias de viajes, hoteles, transportadoras. 

“Tenemos 53 grupos del destino que están participando y 43 empresas de 15 países y que estarán realizando más  740 citas de negocios y que permitirá detonar la generación de negocios del 2021 y de esta manera recuperar la economía del destino”.

Añadió que algunos de los países participantes además de México están Estados Unidos, Canadá, 5 países de Europa, 3 de Sudamérica, Japón, Corea, India, Australia, entre otros.

Aseveró que el VIP Summit es el mejor evento de comercialización turística dentro de México y uno de los principales en América.

“Hay participación de socios comerciales nuevos y todo por interés que ha detonado el destino a nivel internacional, lo que representan acciones positivas para el Sur de la entidad.”