Firma Ibarra documento “Vamos x10 y Más”

Con compromiso vamos a ir cumpliendo en cada uno de los puntos, afirma.

Los Cabos, Baja California Sur, México (Grace Gámez Abril 16).- La tarde de este viernes con la participación del candidato Ernesto Ibarra del partido Fuerza x México finalizó la primera ronda de los encuentros entre los candidatos a la presidencia municipal de Los Cabos y el sector productivo, a fin de comprometerse con el documento “Vamos x 10 y Más”.

El “Doctor Ibarra” firmó el documento y sostuvo que los 10 puntos que son contemplados dentro del mismo, son eje central para el crecimiento y desarrollo de Los Cabos donde tocan temas de suma importancia, y que los atañe a todos los ciudadanos.

“En cada uno de los rubros estamos atrasados pero es hora de poner orden y ponernos a trabajar, temas sensibles como la recolección de basura y agua, nos preocupan. Hay posturas de algunos sectores que también tomamos en cuenta”, dijo.

Señaló que, de llegar a la presidencia municipal antes de los 9 meses de gobierno se compromete también a actualizar el Plan de Desarrollo Urbano que está obsoleto, luego de que el colegio de ingenieros presentara sus posturas y para dar certeza jurídica al desarrollo.

Por otro lado, el presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC), Julio Castillo quien encabezó la reunión detalló que, los puntos que se firman son un compromiso fijo con las 6 organizaciones que se encuentran presentes, las cuales representan de manera directa 69 mil empleos del municipio.

“Con esto se demuestran los compromisos que tiene los candidatos con el destino y con el sector productivo. El consejo está sentado tratando temas que tienen que ver con la sociedad, seguiremos trabajando de la mano de la autoridad, no es nuevo” agregó.

Cabe recordar que, los temas que abarca el documento “Vamos x 10 Más” constan de Seguridad con 4 compromisos, planeación y desarrollo urbano que tiene 3 compromisos, agua potable 1 compromiso, ordenamiento de comercios formal 1 compromiso, y residuos sólidos y Ecología otro compromiso.